El sistema DIF municipal y el DIF estatal en Coordinación con la Presidencia municipal y la OficialÃa del Registro civil, llevaron a cabo la convocatoria para aquellas parejas que deseaban legalizar su situación de pareja.
El sistema DIF municipal y el DIF estatal en Coordinación con la Presidencia municipal y la OficialÃa del Registro civil, llevaron a cabo la convocatoria para aquellas parejas que deseaban legalizar su situación de pareja.
Para esto se contó con todo el apoyo de la Presidenta municipal Profra. Beatriz Posada para que este importante evento fuera posible.
El lugar fue el centro cÃvico y las 6 parejas y sus invitados disfrutaron de un banquete y una animada convivencia, después de que el Oficial del Registro CÃvil el C. Fernando González los declarara legalmente marido y mujer.
La Alcaldesa Betty Posada les externo sus mejores deseos en esta su nueva vida ya como matrimonio legalmente constituido.