Cumpliendo con lo dispuesto en el código municipal para el Estado de Tamaulipas y para la legislación vigente en materia de transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información pública con el respaldo del Honorable Cabildo La Presidenta Municipal de Nva. Cd. Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega compareció ante los guerrerenses los logros alcanzados en este primer año de gobierno.
Cumpliendo con lo dispuesto en el código municipal para el Estado de Tamaulipas y para la legislación vigente en materia de transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información pública con el respaldo del Honorable Cabildo La Presidenta Municipal de Nva. Cd. Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega compareció ante los guerrerenses los logros alcanzados en este primer año de gobierno.
Con la valiosa presencia del Dr. Oscar Villa Garza representante del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Dr. Víctor Manuel Campos Maldonado Síndico Municipal, Cesar Gregorio Rodríguez Duran Secretario del Ayuntamiento, el Honorable Cabildo, Teniente Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor Juan José Mil Chiquil, Patroclo Ramos Treviño Jefe de la Oficina Fiscal, Lic. José Alberto López Fonseca en representación del Srio. Gral. del Estado, Lic. Roberto G. González Hinojosa Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, Didier Ernesto Medica Rodríguez representante de la Profra. Rosa Icela Corro Acosta Presidenta Municipal de Miguel Alemán, Lic. Luis Rene Cantú Galván Director de SEBISOL Regional, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX, Lic. Josefa Isabel Flores García Presidenta del DIF, C.P. Javier Villarreal González Tesorero Municipal, Eleonali Ibarra Mendoza Director de Obras Públicas, Sector Educativo.
La Primera Autoridad del Municipio expreso lo siguiente: El estado que guarda la Hacienda Municipal y las metas trazadas a seguir para seguir “Construyendo una Nueva Historia” para Nva. Cd. Guerrero, estando convencida de que cuando se trabaja en equipo con entrega y dedicación se conquistan grandes avances.
En el caso del Gobierno Municipal 2016-2018 gracias a la voluntad del pueblo el trabajo en equipo y el amor por nuestra tierra a sido la mística de cada proyecto que lleva al bienestar de todas las familias guerrerenses.
Guerrero está de pie con ciudadanos trabajando a diario a pesar de cualquier adversidad con un equipo fuerte y enfocado a servirle a la ciudadanía y con el gran respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Agradeció el más sincero agradecimiento a los integrantes del Cabildo así como a cada uno de los funcionarios municipales, colaboradores al participar juntos con gran voluntad y dedicación en las tareas que se han logrado concretar. .