Betty Posada de la Mano con menos quien tienen

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Con el firme propósito de apoyar a las personas con alguna discapacidad la Presidenta Municipal de Nva. Cd. Guerrero la Profra. Beatriz Posada Noriega a través del programa “De la Mano con Ellos” sigue trabajando en beneficio de los que menos tienen.

Con el firme propósito de apoyar a las personas con alguna discapacidad la Presidenta Municipal de Nva. Cd. Guerrero la Profra. Beatriz Posada Noriega a través del programa “De la Mano con Ellos” sigue trabajando en beneficio de los que menos tienen.

En esta ocasión la alcaldesa giro instrucciones al departamento de Servicios Primarios labor realizaron la construcción de una rampa de acceso en la casa del Sr. Rosalino Alvarado quien de esta manera tendrá más facilidad para entrar y salir de su casa, mejorando así su calidad de vida.

La mandataria municipal hizo hincapié que seguirá Cambiando la Historia de Guerrero fortaleciendo acciones como esta que vienen a beneficiar a los guerrenses.