EL gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega está invitando a la población en general asà como a los distintos comercios para que pasen a la oficina de Turismo a recoger una esfera para decorarla a su gusto y regresarla antes del 14 de diciembre que se llevará a cabo la ceremonia del encendido del pino navideño.
EL gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega está invitando a la población en general asà como a los distintos comercios para que pasen a la oficina de Turismo a recoger una esfera para decorarla a su gusto y regresarla antes del 14 de diciembre que se llevará a cabo la ceremonia del encendido del pino navideño.
Jesús Cantú director de Turismo estará atendiendo a las personas que acudan a recoger la esfera la cual deberán de decorarla y posteriormente devolverla para que esté lista para el encendido del pino navideño.
La alcaldesa Betty Posada manifestó que para esta administración es muy importante la participación de la ciudadanÃa en estos eventos tan significativos.
REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA
De igual forma se informó que por instrucciones de la presidenta Betty Posada, personal de Servicios Primarios actualmente se encuentran realizando labores de limpieza en la Ave. México a la altura de la calle Ignacio Zaragoza; esto pensando en que los vecinos de la zona cuenten con mejores condiciones de vida y salud. La alcaldesa continúa trabajando en los diferentes rubros apoyando a la sociedad, asà como gestionando diversos beneficios que pronto estarÃan dándose a conocer.