Celebran Posada Navideña con Abuelitos de Guerrero

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Beneficiarios de los programas netamente municipales Abuelitos Bien Protegidos y De la Mano con Ellos, celebraron conjuntamente con las autoridades civiles la posada navideña con un tiempo de convivencia donde el espíritu de la navidad estuvo presente todo el tiempo en que cantaron, comieron y charlaron.

Beneficiarios de los programas netamente municipales Abuelitos Bien Protegidos y De la Mano con Ellos, celebraron conjuntamente con las autoridades civiles la posada navideña con un tiempo de convivencia donde el espíritu de la navidad estuvo presente todo el tiempo en que cantaron, comieron y charlaron.

La alcaldesa Betty Posada Noriega siempre ha estado al pendiente del bienestar social, emocional y psicológico de estas personas de ahí la iniciativa para que nacieran estos programas que hasta la administración actual habían sido inéditos.

Estos eventos municipales tuvieron lugar en las instalaciones del Museo Trazos Regionales, lugar en donde se reunieran una gran cantidad de abuelitos así como de niños y jovencitos que disfrutaron de este convivio que les fuera ofrecido por parte del gobierno municipal.

La primera autoridad resaltó la premisa de igualdad universal que sostiene iguales oportunidades y trato para todas las personas independientemente de su condición física y mental pues esta administración municipal cree en la inclusión, y la fomenta, finalizó su discurso deseando feliz navidad y próspero año nuevo 2018 a todos los presentes.