Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar acompañados de la alcaldesa Betty Posada Noriega encabezaron el desfile por las calles de la ciudad, conservando de esta forma las tradiciones mexicanas y dando alegría a los niños, quienes al final del evento pudieron disfrutar de la rosca de reyes, dulces y regalos.
Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar acompañados de la alcaldesa Betty Posada Noriega encabezaron el desfile por las calles de la ciudad, conservando de esta forma las tradiciones mexicanas y dando alegría a los niños, quienes al final del evento pudieron disfrutar de la rosca de reyes, dulces y regalos.
Fue a aproximadamente a las 5 de la tarde cuando una gran cantidad de familias se concentraron frente al palacio municipal para iniciar con este evento que fue de mucha alegría para los niños, quienes recibieron su regalo y su bolsita de dulces, mientras que sus madrecitas recibían una rosa de reyes la cual compartirías con su familia.
Los tres reyes magos y la misma alcaldesa encabezaron este evento organizado por el gobierno municipal y el Sistema DIF, siendo todo un éxito esta convocatoria que se hiciera con días anticipados.
En su mensaje a las familias acompañadas de sus pequeños hijos la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, les deseo que este 2018 sea de muchas bendiciones, salud y prosperidad, que la sonrisa de los niños esté siempre presente alegrando el hogar, por ello el rescate de nuestras tradiciones, mexicanas como es el festejo de Día de Reyes.


