Recorre “Betty Posada” Guerrero exponiendo sus propuestas

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

A días de haber iniciado su campaña política la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Guerrero “Betty Posada” a recorrido varias de las colonias del municipio acompañada de los integrantes de su planilla, militantes y simpatizantes del blanquiazul, en donde a escuchado las necesidades de los guerrerenses.

A días de haber iniciado su campaña política la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Guerrero “Betty Posada” a recorrido varias de las colonias del municipio acompañada de los integrantes de su planilla, militantes y simpatizantes del blanquiazul, en donde a escuchado las necesidades de los guerrerenses.

Además, expuso a las familias su plan de trabajo el cual consiste en la pavimentación de las calles y avenidas que se encuentran en mal estado, alumbrado público con el reemplazo de lámparas con tecnología led, alumbrado en la Plaza Mejores Familias, Unidad Deportiva y mejoramiento de luminarias en la zona centro de la ciudad.

Instalación de una planta de tratamiento de residuos de pescado (Composta), planta de residuos sólidos (Reciclaje); También se construirá el edificio que ocupará el Instituto de la Mujer, construcción de Parque “Nueva Historia” en el clausurado basurero municipal, construcción de un mirador turístico y un Centro de Computo Municipales que será de gran utilidad para los estudiantes de todos los niéveles educativos.

Agrego que se habrán de mejorar las zonas que más necesiten de banquetas, guarniciones y encalichamiento, y se gestionara la modernización de los mismos, contemplando el impacto de cada zona de afectación.