Nueva Ciudad Guerrero

Exitosos eventos de semana santa 2017 se llevaron a cabo en distintos puntos de Nueva Ciudad Guerrero a los que asistieron miles de personas, empezando con el Campamento el día Jueves 13 de Abril en el Parque Recreativo Nuevo Amanecer en donde la Alcaldesa Beatriz Posada Noriega dio la bienvenida a niños y padres de familia que participaron en actividades realizadas en dicho evento.

Leer más...

El día de hoy la directora del instituto municipal de la mujer Lizbeth Rodríguez en compañía de la regidora Maricarmen Martínez, asistieron en Cd Victoria a la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno del estado y el Instituto Nacional de las mujeres encaminado a fortalecer el Sistema Estatal de Igualdad y Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Leer más...

Dieron inicio los festejos de Semana Santa en este Municipio con el campamento para niños y niñas, en una actividad deportiva y turística, "Esta actividad ofrece la oportunidad de conocer nuestra región, hacer amigos y convivir en familia", dijo la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, al dar el banderazo inaugural a estos festejos en compañía de los Directores y autoridades municipales así como del colectivo "Paisa" encargado del campamento de este año.

Leer más...

Más Artículos...