El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega está otorgando considerables descuentos en los recargos del Impuesto Predial, por lo que se está invitando a los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega está otorgando considerables descuentos en los recargos del Impuesto Predial, por lo que se está invitando a los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad.
La alcaldesa Beatriz Posada atestiguó el inicio del programa, ya que para ella es primordial el bienestar y la seguridad de la población.
Saldo blanco fuel el resultado del trabajo en conjunto de la Administración Municipal 2016-2018 encabezada por la Profra. Beatriz Posada Noriega con Protección Civil, Centro de Salud, la Policiaca de Fuerza Tamaulipas, Casa de la Cultura, Departamento de Servicios Primarios y personal de la presidencia municipal.
El gobierno municipal en coordinación con el Jardín de Niños Bertha del Avellano de Cárdenas González tuvieron a su cargo la ceremonia cívica para conmemorar el 155 aniversario de la Batalla de Puebla.
La Fundación Shayne y Tony A.C. la cual dirige María Reyes Flores realizo la mañana de este jueves 20 de Abril la donación al DIF Municipal de Guerrero una donación de varios aparatos de rehabilitación entre los cuales tal como andadores de apoyo, muletas y pañales desechables, entre otros.
Exitosos eventos de semana santa 2017 se llevaron a cabo en distintos puntos de Nueva Ciudad Guerrero a los que asistieron miles de personas, empezando con el Campamento el día Jueves 13 de Abril en el Parque Recreativo Nuevo Amanecer en donde la Alcaldesa Beatriz Posada Noriega dio la bienvenida a niños y padres de familia que participaron en actividades realizadas en dicho evento.
Con un “Festival Infantil” la Presidencia Municipal y Sistema DIF Guerrero festejaron a los niños guerrerenses quienes en un ambiente de alegría, felicidad y mucha diversión disfrutaron iniciando con un "Show Infantil"
El día de hoy la directora del instituto municipal de la mujer Lizbeth Rodríguez en compañía de la regidora Maricarmen Martínez, asistieron en Cd Victoria a la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno del estado y el Instituto Nacional de las mujeres encaminado a fortalecer el Sistema Estatal de Igualdad y Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.
Dieron inicio los festejos de Semana Santa en este Municipio con el campamento para niños y niñas, en una actividad deportiva y turística, "Esta actividad ofrece la oportunidad de conocer nuestra región, hacer amigos y convivir en familia", dijo la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, al dar el banderazo inaugural a estos festejos en compañía de los Directores y autoridades municipales así como del colectivo "Paisa" encargado del campamento de este año.