La Presidente Municipal de Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega dio inicio al Operativo de Seguridad de Semana santa 2017. Fue frente al Palacio Municipal en donde la Alcaldesa junto a la Administración que dirige, DIF Municipal, personal de Protección Civil, Capitanía de Puerto y representantes de la Policía Federal, Estatal, dio el Banderazo de arranque para iniciar con el Operativo de Seguridad vacacional, dando seguimiento a un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, hasta llegar al Parque Recreativo Nuevo Amanecer que se encuentra a orillas de la Presa Internacional Falcón.
