Nueva Ciudad Guerrero

La Presidente Municipal de Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega dio inicio al Operativo de Seguridad de Semana santa 2017. Fue frente al Palacio Municipal en donde la Alcaldesa junto a la Administración que dirige, DIF Municipal, personal de Protección Civil, Capitanía de Puerto y representantes de la Policía Federal, Estatal, dio el Banderazo de arranque para iniciar con el Operativo de Seguridad vacacional, dando seguimiento a un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, hasta llegar al Parque Recreativo Nuevo Amanecer que se encuentra a orillas de la Presa Internacional Falcón.

Leer más...

Con el compromiso de colocar a esta Ciudad como un Municipio Social de los derechos humanos de la infancia, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, instaló este martes formalmente el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños, y Adolescentes (SIPINNA). Los testigos presenciales de dicha instalación fue parte del Cabildo así como Secretarios Directores de la presente Administración.

Leer más...

Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, periodo donde se espera el arribo de cientos de turistas a las presas de la región ribereña, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, la Capitanía de Puerto, la Policía Estatal Acreditable y el gobierno municipal para coordinar acciones y garantizar la seguridad a visitantes y familias durante esos días de asueto. Al evento de coordinación para dicho operativo faltó la SEDENA, SEMAR y PF, aunque justificaron su falta.

Leer más...

Para participar en el periodo vacacional de Semana Santa, en la vigilancia y auxilio a vacacionistas, la Coordinación General de Protección Civil del Estado entregó equipo y apoyos a los grupos voluntarios y en particular a la unidad de Protección Civil de este Municipio. Armando Lerma, Director de PC en esta Ciudad, agradeció el donativo y reconoció.

Leer más...

Con la finalidad de eliminar los criaderos potenciales de los mosquitos transmisores de Dengue, Zika y Chikungunya entre otras enfermedades transmitidas por ventor la Jurisdicción Sanitaria # 9 en coordinación con la Presidencia Municipal de Guerrero, dieron el arranque oficial a la Primera Jornada Nacional y Primera Jornada Estatal de prevención y control de Dengue, Zika y Chikungunya, cuyo lema es “Por los nuestros y por los que vienen”.

Leer más...

Más Artículos...