Por instrucciones de la Alcaldesa Profra. Nataly García Díaz, a través del Departamento de Servicios Primarios continúa la labor de mantenimiento en las principales vialidades de la ciudad, principalmente en la calle 13va.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Por instrucciones de la Alcaldesa Profra. Nataly García Díaz, a través del Departamento de Servicios Primarios continúa la labor de mantenimiento en las principales vialidades de la ciudad, principalmente en la calle 13va.
Por Francisco Valdivia: En un evento que quedará para la historia, se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la XLII Generación 2019-2022, donde Directivos, Maestros y Personal de Apoyo de la Escuela Secundaria Técnica Número 48 de Congregación Valadeces, entregaron a la sociedad una generación que se destaca por la nueva modalidad de estudios de manera virtual para protegerlos durante la pandemia.
Esta mañana La Presidenta Municipal de Díaz Ordaz Profra. Nataly García Díaz, superviso los trabajos de pavimentación del Callejón del Maestro en la Col. El Maestro.
La Presidente Municipal Profra. Nataly García Díaz, acudió como invitada de honor de la graduación del Jardín de Niños “México” donde la ceremonia protocolaria se llevó a cabo en las mismas instalaciones de la institución educativa,
Por Francisco Valdivia: Deportistas originarios de este municipio, se convirtieron en Campeones Nacionales formando parte del seleccionado de Nuevo León en el Torneo Nacional de Hockey CDMX 2022.
Con la intención de mejorar el medio ambiente y concientizar a la población de la importancia de las áreas verdes el Departamento de Ecología muzo en marcha la plantación de árboles de distintas especies en el Poblado Venecia.
Este domingo la Presidenta Municipal Profra. Nataly García Díaz tuvimos y los equipos Guerreros Reynosa F.C en Díaz Ordaz varios jóvenes entusiastas amantes del fútbol, asistieron para ser observados por este gran equipo.
El Sistema DIF Municipal llevó a cabo la ceremonia de graduados de la generación CEDIF 2021-2022, donde las alumnas recibieron su constancia en el Auditorio de la Casa de la Cultura.
Con el propósito de tener una vialidad de calidad la Presidenta Municipal Pofra. Nataly García Díaz giro instrucciones al Departamento de Obras Públicas para dar seguimiento a la rehabilitación de calles con trabajos de bacheo.