Mier

Como histórica e inolvidable fue la celebración del Día del Niño en Cd. Mier, encabezado por la Presidenta Municipal Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez y por su esposo y presidente del Sistema DIF Lic. José Patroclo Treviño Ramos, dando alegría a los miles de festejados, con juegos infantiles con el Show de “El Circo de Cochechito” bailes y rifa de bicicletas, patinetas bañeras y una gran variedad de regalos.

Leer más...

En coordinación entre el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal, se llevó a cabo una conferencia sobre el tema de la drogadicción, impartida por la Dra. Denise Mascorro Abendaño, del Centro de Salud Mier. Durante el evento, se invitó a los asistentes a acercarse a esta unidad de salud para recibir mayor información y orientación sobre el tema.

Leer más...

Más Artículos...