Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, el personal de Servicios Primarios realiza labores de limpieza y mantenimiento en el panteón municipal, con motivo del Día de las Madres.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, el personal de Servicios Primarios realiza labores de limpieza y mantenimiento en el panteón municipal, con motivo del Día de las Madres.
Con motivo del Día Internacional de la Danza, se dio inicio en Tamaulipas a la actividad "El viaje coreográfico de Cecilia Lugo", con la proyección de dos obras que recorren la vida y el arte de esta destacada coreógrafa mexicana.
La presidenta municipal electo de Cd. Mier, Tamaulipas, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, ha reafirmado su compromiso con el fomento del deporte y la sana convivencia en la comunidad.
Esta mañana, la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez fue invitada de honor en el LV Concurso Estatal "Sentimiento Juárista 2025", en el que participaron alumnos de los diferentes Jardines de Niños de las Zonas 88 y 16, que comprenden Cd. Miguel Alemán, Los Guerra, Cd. Mier y Guerrero.
La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, celebró el Día del Niño junto a los pequeños del CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo), organizando diversas actividades y juegos diseñados para estimular su desarrollo físico y cognitivo.
Como histórica e inolvidable fue la celebración del Día del Niño en Cd. Mier, encabezado por la Presidenta Municipal Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez y por su esposo y presidente del Sistema DIF Lic. José Patroclo Treviño Ramos, dando alegría a los miles de festejados, con juegos infantiles con el Show de “El Circo de Cochechito” bailes y rifa de bicicletas, patinetas bañeras y una gran variedad de regalos.
A 163 años de la Batalla de Puebla, la Administración Municipal 2024–2027 conmemoró esta significativa fecha, símbolo de la defensa de la soberanía y dignidad del pueblo de México.
La Presidencia Municipal, Jurisdicción Sanitaria Número 9 y el Centro de Salud, dieron inicio a la Semana Nacional de Vacunación 2025.
En coordinación entre el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal, se llevó a cabo una conferencia sobre el tema de la drogadicción, impartida por la Dra. Denise Mascorro Abendaño, del Centro de Salud Mier. Durante el evento, se invitó a los asistentes a acercarse a esta unidad de salud para recibir mayor información y orientación sobre el tema.