El pasado fin de semana, la Presidenta Municipal Adriana Hinojosa Ibáñez llevó a cabo la inauguración del torneo relámpago de softbol en el icónico Parque Gil Javier Guerra, un espacio que no solo representa un lugar de esparcimiento, sino también un punto de encuentro para la comunidad y el fomento de la práctica deportiva.
