En la celebración por el Día del Médico, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, reiteró su reconocimiento sincero a todos los profesionales de la salud que todos los días se entregan al máximo en los sectores público y privado, a fin de proteger la salud y la vida de las familias.
