Nueva Ciudad Guerrero

Como parte de las actividades de que realiza la Presidencia Municipal de Guerrero dirigida por la Profra. Beatriz Posada Noriega invitan donde en estas vacaciones, la Dirección de Educación y Cultura en el municipio preparo durante el periodo de verano un curso para realizar actividades físico recreativas del 17 al 21 de julio para niños de 7 a 12 años en el que permitirán a los niños y jóvenes un desarrollo en su entorno de gran importancia.

Leer más...

La Presidenta Municipal de Nueva Cd. Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega en coordinación el Sistema DIF municipal y con la presencia del Lic. Humberto Márquez encargado del programa de despensas del DIF Estatal, se dieron a la tarea de supervisar la entrega de despensas alimentarias a los beneficiaros que se inscribieron con anterioridad.

Leer más...

Con el fin de gestionar una solución conjunta e integral a la problemática de contaminación de los cuerpos de agua, del aire y la ocasionada por desechos sólidos en los municipios de la zona norte de Tamaulipas, lo que afecta a ambos lados de la frontera, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega asistió a la reunión bilateral “Contaminación a los Cuerpos de Agua de la Región Norte de Tamaulipas” en Reynosa siendo sede el Salón de Convenciones del Parque Cultural.

Leer más...

La Presidencia Municipal de Nva. Cd. Guerrero a través del “Instituto Municipal de la Mujer”, realizo la Conferencia Talleres en Políticas Publicas con Perspectiva de Género, dirigida a los funcionarios del gobierno municipal, impartida por la C. Lizbeth Maru Rodríguez apoyada por la Directora de la consultoría “MAYVAZ” la Ing. Karem Vázquez Saucedo.

Leer más...

Más Artículos...