A realizarse en Cd. Victoria del 20 de octubre al 5 de noviembre, montando un stand en donde se tendrá la historia del antiguo y actual Guerrero, además de su gastronomía.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
A realizarse en Cd. Victoria del 20 de octubre al 5 de noviembre, montando un stand en donde se tendrá la historia del antiguo y actual Guerrero, además de su gastronomía.
Todo un éxito han resultado las loterías que se realizan a favor de las instituciones educativas, además de salir beneficiados los mismos participantes.
Este próximo domingo se estará poniendo en marcha un nuevo torneo de Futbol 7 en 5 diferentes categorías en el cual estarán participando más de una veintena de equipos.
Todo un éxito resultó el taller de “Murales Comunitarios” que fuera impartido por parte del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes ITCA y el cual fue aprovechado por una gran cantidad de jóvenes y futuros artistas visuales.
Todo listo se encuentra para dar inicio con la celebración del 64 Aniversario de la Fundación de Nva. Cd. Guerrero y las autoridades hacen un llamado a la población en general para que sean partícipes del tradicional festejo.
Este martes en la Casa Club del Adulto Mayor el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega en coordinación con el Sistema DIF y su presidenta Josefa Isabel Flores así como la coordinadora Crisel Trejo procedieron a festejar a todos los abuelitos que se encuentran cumpliendo años y a los que cumplieron en meses anteriores.
Con el fin de lograr que el turismo cinegético encuentre nuestra región las facilidades y comodidades básicas necesarias, por iniciativa de la Presidenta Municipal de Nva. Cd. Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega.
Con motivo de conmemorar la ``Semana Nacional del Corazón`` la presidencia municipal en coordinación con el Centro de Salud llevaron a cabo una caminata que tuvo como finalidad concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado que se debe de tener para evitar enfermedades cardiovasculares.
Beatriz Posada Noriega Presidenta Municipal de Guerrero en coordinación con Enlace Educativo, encabezó la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Paz, con el objetivo de fomentar la vida en armonía y fomentar la solidaridad hacia las familias que se encuentran afectadas por los terremotos registrados en varios estados del país.