Nueva Ciudad Guerrero

Beatriz Posada Noriega Presidenta Municipal de Guerrero en coordinación con Enlace Educativo, encabezó la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Paz, con el objetivo de fomentar la vida en armonía y fomentar la solidaridad hacia las familias que se encuentran afectadas por los terremotos registrados en varios estados del país.

Leer más...

Más Artículos...