Nueva Ciudad Guerrero

La Administración Municipal 2016-2018 dirigida muy atinadamente por la Profra. Beatriz Posada Noriega celebro el “Día Internacional de la Mujer” en el Museo de Arte y Cultura de este municipio, con diversas actividades, en la que destaco una conferencia seguida de la proyección de la obra “Los monólogos de la vagina” interesada por la lucha contra la violencia de género, finalizando con un pequeño convivio.

Leer más...

Dentro del marco del “Día Mundial del Agua”, la Presidencia Municipal en coordinación con COMAPA llevaron a cabo un concurso de "Dibujo con Frase" alusiva al agua con frase con la participación de niños de cuatro a ocho años, con la finalidad de que los menores expresen su arte y brinden un mensaje sobre la valoración y cuidado del líquido.

Leer más...

Más Artículos...