Mier

La presidenta municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez ha mostrado nuevamente su compromiso y dedicación hacia el bienestar de los ciudadanos de Mier, su participación en la Reunión de trabajo de Conagua con municipios fronterizos del Estado de Tamaulipas, para la integración del Plan Maestro de Infraestructura Hídrica Municipal de la Cuenca Río Bravo, demuestra su interés en impulsar acciones que beneficien a la comunidad.

La participación de la presidenta municipal Adriana Hinojosa en la Asamblea Anual de la Asociación Ganadera Local de Ciudad Mier es un claro ejemplo de la vinculación entre el gobierno municipal y el sector agropecuario. Este evento no solo resalta la importancia de la ganadería como pilar económico de la región, sino que también demuestra la voluntad de las autoridades locales para apoyar y fortalecer a los productores ganaderos.

Más Artículos...