Con el objetivo de fomentar la cultura de la conservación de los recurso naturales la Presidenta Municipal de Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega a través de la dirección de Desarrollo Urbano Rural Municipal, realizó los árboles y semillas de hortalizas al Jardín de niños Herlinda Treviño de Balboa, para que los pequeños tuvieran la oportunidad de ellos mismos plantarlos.
