Con un nutrido número de cabalgantes de los vecinos municipios de Camargo, Mier, Miguel Alemán y de Paras N.L. como cada año como cada año el Gobierno de Guerrero, encabezado por la Profra. Beatriz Posada Noriega se unió para celebrar gustosamente las tradicionales fiestas del “Día de San Juan”, en donde las familias guerrenses hacen un alto total a su diario que hacer para darse un tiempo en el marco popular pasar momentos gratos acompañados de sus familias.
