Camargo

Esta mañana con la representación personal de la Dra. Maribel Peña Villarreal, presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, nuestra directora Ana Lilia Salazar Rodríguez y la coordinadora del programa Familias PANNARTI Paola Yamileth Chávez de la Cruz viajan a la capital del estado Ciudad Victoria acompañando al alumno de 1 grado grupo “A” de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, German Antonio Elizondo García quien recibirá este jueves de manos de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca el premio de primer lugar en la categoría “A” del concurso de Cartel de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Leer más...

Historias como la de hoy se vive todos los días en Camargo, mujeres de escasos recursos que padecen alguna enfermedad que prácticamente las dejan postradas en una cama, pero afortunadamente, muchas de ellas como Magdalena Saucedo, a pesar de las adversidades, no se dejan vencer, buscan el apoyo de nobles instituciones como el sistema DIF Municipal que es el lado humano de la administración que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal.

Leer más...

En gira de trabajo efectuada por el poblado Comales, la Presidenta Municipal de Camargo Dra. Leticia Peña Villarreal, dio a conocer la conclusión de la obra de pavimentación, efectuada sobre la Avenida el Azúcar, en donde dijo; que, gracias al gobernador del Estado, Francisco J. García Cabeza de Vaca, el municipio se está beneficiando de una manera equitativa.

Leer más...

Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, han recibido instrucciones de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, por la vía del gerente general del organismo, Ing. Omar López Gutiérrez, para brindar un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía, tomando en cuenta las altas temperaturas que prevalecen durante estos días de intenso calor.

Leer más...

La suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, siempre da buenos resultados dijo la tarde de este miércoles 5 de junio, la presidenta del sistema DIF H. Camargo Maribel Peña Villarreal al encabezar con la representación de su hermana la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal la entrega de las tapa roscas recibidas en corazón instalado frente a la presidencia municipal a la fundación Voluntad contra el Cáncer, de Reynosa-Rio Bravo.

Leer más...

Más Artículos...