Camargo

Invaluable, incomparable y más; es el trabajo que día a día, sin horario fijo, sin que las inclemencias del tiempo pueda detenerlos; así se define la labor que personal técnico operativo de COMAPA Camargo lleva a cabo para poder brindarle un mejor servicio a todos sus Usuarios. Cabe señalar que la Dra Leticia Peña Villarreal Presidente Municipal admón. 2018-2021; sigue vigilando que se cumpla y lleve a cabo todos los trabajos que dan continuidad a todas las necesidades que el pueblo camarguense requiere para seguir contando con tan indispensable servicio como lo es el vital líquido; así lo dió a conocer el Ing Omar López Gtz. Gerente General de este organismo operador.

Por instrucciones de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y siguiendo el ejemplo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Maribel Peña Villarreal entrego una silla de ruedas a la señora María de la Luz López Andrade, con estas acciones se cumple con uno de los objetivos del organismo local, que es el lado humano de la administración municipal 2018-2021.

El sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entrego este miércoles en Camargo, 13 becas del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil, PANNARTI dejando un derrama económica de $ 46,800.00 que deberán ser utilizados en la formación educativa de las y los beneficiarios hasta el 3 grado de secundaria, encabezaron la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Cecudi, la Lic. Sandra Luz Martínez García, Jefa de Atención a la Familia y Pannarti del organismo estatal y la presidenta del DIF H. Camargo, La Dra. Maribel Peña Villarreal.

Lo que para muchos es poco, para algunos es mucho, como el caso de la señora Ernestina Flores una septuagenaria que gracias a la generosidad de muchos encontró un hogar en la calle Río Nazas del poblado Comales mientras le terminan su casa y en este esfuerzo sociedad y gobierno se han sumado para mejorar los condiciones en las que vive y la alcaldesa la Dra. Leticia Peña Villarreal a través del sistema DIF H. Camargo que preside su hermana la Dra. Maribel Peña Villarreal, le llevaron una cama y le proporcionarán de ahora en adelante, alimentos para darle una mejor calidad de vida, Gracias a Cristina Salinas Alvarado por invitarnos a ser parte en este cambio, poniendo nuestro granito de arena.

Continuando con su Política Social de seguir apoyando a las familias camarguenses que menos tienen, la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada por integrantes del honorable cabildo y de la Lic. Mayra Alejandra De La Cruz Roiz, titular de Bienestar Social Municipal, hizo entrega de una nueva remesa de Bloques a bajo costo, donde más de una familia que radica en el municipio se vio beneficiada con este programa.

En el marco de la celebración del Día de la Bandera, se realizó este miércoles una ceremonia cívica en la explanada de la plaza principal, encabezada por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada de integrantes del honorable cabildo en la que además de rendir honores a los símbolos patrios se expuso la evolución de nuestro lábaro patrio y en la que se utilizó un nuevo lienzo tricolor que ondea desde hoy en el asta de la plaza Miguel Hidalgo.

Con la finalidad de fortalecer la enseñanza aprendizaje de la lengua extranjera Ingles a través del Programa Nacional de Inglés y la Coordinación de Inglés en Educación Básica en Tamaulipas se informó al plantel que será parte de los beneficiarios de esta plataforma educativa Ok! La cual complementa las herramientas didácticas que utiliza para facilitar el aprendizaje de una segunda lengua en los alumnos.

Leer más...

Más Artículos...