Camargo

Parte del compromiso de Comapa Camargo es la de brindar un excelente servicio a los Usuarios es la ardua labor que realiza a diario misma que no cuenta con un horario fijo con el único fin de atender la mayoría las necesidades de la ciudadanía Camarguense.

Leer más...

Uno de las principales labores que realiza el personal de Comapa para poder brindarles un buen servicio, es la reparación de fugas cuando éstas se presentan, por ello invitamos a la ciudadanía; el apoyo para que nos reporten a las oficinas de este organismo operador y sean atendidas sus llamadas de manera oportuna en tiempo y forma.

Leer más...

En atención a la solicitud hecha tras el paso del huracán Hanna, por los vecinos del señor "Romualdo Sierra" en la colonia Nuevo Camargo, ubicada al norte de la cabecera municipal, la alcaldesa, Doctora Leticia Peña Villarreal y la titular de Bienestar Social Municipal, Gloria Elena Ibarra Rodríguez, entregaron, este fin de semana, una puerta, una ventana, una base para colchón y un colchón individual que ayudarán a mejorar sus condiciones de vida.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Dra. Maribel Peña Villarreal, a través de su Estrategia Alimentaria Emergente, dono productos de la canasta básica a la parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, misma que representa una oportunidad para que las y los camarguenses sigamos siendo resilientes y solidarios con quienes viven en condiciones de vulnerabilidad. #DIFHCamargo #TeQuiereBien

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Dra. Maribel Peña Villarreal entrego esta semana poco más de 1,100 paquetes alimentarios del programa “Canasta Básica Familiar” a familias que viven en condiciones de pobreza o vulnerabilidad en todo el municipio, la entrega de estos apoyos se lleva a cabo en coordinación con el Sistema DIF Nacional, con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples – Asistencia Social, 4 veces al año. #DIFHCamargo #TeQuiereBien

La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, superviso los trabajos que personal de la Dirección de Servicios Primarios, vienen llevando a cabo en la construcción de accesos de rampas especiales para brindarles seguridad y mejor movilidad a las personas discapacitadas que acuden a realizar algún trámite en el Banco Banorte ubicado en el Centro de la Ciudad.

Más Artículos...