Diaz Ordaz

Contribuyentes cumplidos con el pago del impuesto predial, han recibido sus premios de la rifa 2021 que a través de la Dirección de Catastro realizó el gobierno municipal 2018-2021 como un estímulo por el pronto pago de sus contribuciones. Benito Delgado residente de la colonia Prado Sur, recibió una TV de 43 pulgadas, y la señora Sanjuanita Treviño una TV de 32 pulgadas, de manos del presidente municipal José Manuel López Hernández con las que resultaron agraciados en esta rifa 2021.

Leer más...

Interesante exposición que lleva como fin el mejorar las condiciones de productividad mejorando el suelo con el incremento del contenido de materia orgánica, mejorando la proporción de oxígeno entre otras, en condiciones que pueden manejar los productores con bajos costos, presentó el Asesor externo de la SADER Dr. Juan José Valdespino en las instalaciones del palacio municipal.

Leer más...

Diariamente se atienden solicitudes de apoyos que la ciudadanía requiere. La presidenta del Sistema DIF, Sonia Moctezuma de López, hizo entrega de apoyo para la compra de malla para prótesis de pierna, con el fin de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Seguimos trabajando a favor de las personas más necesitadas de Díaz Ordaz.

Ante los días gélidos y en esta contingencia climatológica el Sistema DIF realizaron la entrega de despensas y chocolate caliente que personal preparó para las familias de los diferentes sectores de nuestra localizada, el alcalde José Manuel López Hernández y La Sra. Sonia Moctezuma de López, Presidenta del sistema DIF, hicieron acto de presencia en el recorrido de bebidas calientes, que se ofreció a la comunidad diazordacenses.

El sistema DIF Díaz Ordaz que preside la Sra. Sonia Moctezuma de López, sigue brindando servicio y atención a la ciudadanía que requiere de apoyo y colaboración, es así como en días pasados se realizó donación de medicamento especializado que fue de gran beneficio a la diazordacense con la finalidad de favorecer el bienestar de nuestra población.

Leer más...

Con todas las medidas de salubridad para evitar contagios del Corid-19 como lo es el uso de cubrecocas, gel antibacterial, sana distancia y con la asistencia de pocas personalidades de la estructura Priista Diazordense, algunos Medios de Comunicación este sábado 20 de Febrero el dirigente estatal del PRI Edgar Melhem Salinas tomo protesta a la Profra. Consuelo “Chelito Muñoz Garza como candidata a la Presidencia Municipal de Díaz Ordaz para contender en las elecciones del próximo 6 de Junio.

Más Artículos...