Miguel Alemán

Con la finalidad de concientizar a la población de Miguel Alemán acerca del riesgo que representa el COVID-19, el Lic. Servando López Moreno convocó la tarde del día 6 de abril a distintos líderes de opinión de nuestro Municipio, con la firme idea de expandir esta importante información como lo son las medidas de prevención contra este virus y así evitar contagios en la población Miguelalemanense.

Leer más...

Consciente de la situación por la que se está pasando el alcalde, Lic. Servando López Moreno acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal la Sra. Sandra I. Garza de López dieron a conocer a la ciudadanía a través de una rueda de prensa que se estarán entregando 1,500 despensas con productos básicos de limpieza y alimentación, cabe mencionar que esta sería la primera parte y en la siguiente semana se estarán entregando otras 1,000 despensas sumando un total de 2,500.

Leer más...

Con la intención de estar preparados para cualquier contingencia referente a la pandemia del Coronavirus COVID-19, el alcalde Servando López Moreno acompañado de su esposa y presidenta del DIF la Sra. Sandra I. Garza de López hicieron entrega al departamento de protección civil equipo e insumos para poder realizar un traslado seguro de un paciente infectado por el COVID-19.

Leer más...

Más Artículos...