Miguel Alemán

Con la firme intención de hacer conciencia entre la población femenina y masculina en la lucha contra el Cáncer de Mama, "La Fundación Vive en Paz y haz el Bien", y "La Asociación de Damas Profesionistas" en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, representado en este municipio por la Sra. Sandra Garza de López, realizaron una conferencia en la Sala Audiovisual de la presidencia municipal.

Leer más...

Con la finalidad de reforzar los valores cívicos en la juventud miguelalemanense, el presidente municipal, Lic. Servando López Moreno encabezó los honores a la bandera en la Secundaria General Adalberto J. Argüelles, donde estuvo acompañado de la Primera Dama del Municipio Sra. Sandra Isela Garza de López, la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Lucila Garza Reyna, el Honorable Cabildo y personal docente y administrativo de la institución educativa.

Leer más...

Con la finalidad de reforzar los conocimientos en materia tecnológica, además de adoptar y adecuar nuevas tecnologías que permitan una formación integral acorde a las necesidades actuales el Alcalde Lic. Servando López Moreno acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal la Sra. Sandra Icela Garza de López inauguro la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el Cbtis#125.

Leer más...

Más Artículos...