Miguel Alemán

Con una inversión de $843,187.06 pesos el Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno dio el banderazo a la construcción de 1333.8 m2. de construcción de banquetas en el Boulevard Eulogio Gómez que comprende desde la entrada de la Colonia Lucha Social hasta el entronque con la Boulevard Los Guerra por ambos lados esto con el propósito de que los peatones circulen sin ningún peligro.

Leer más...

Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno, la Secretaria de Desarrollo Rural a cargo del Ing. Alfredo Hinojosa Garza realizó trabajos de limpieza de árboles caídos por los fuertes vientos, removidos por personal de Servicios Primarios de la zona rural, limpieza de la escuela rural del poblado Salitrillo y limpieza del templo evangélico ubicado en el poblado Tres Palmas.

Leer más...

Luego de que fuera publicado en el Periódico Oficial del Estado que Miguel Alemán junto con otros 6 municipios pasara a su fase 2 de la contingencia provocada por el virus SARS-COV2, el Alcalde, Lic. Servando López Moreno encabezo una reunión con propietarios de gimnasios y dirigentes de instituciones y centro deportivos, a fin de dar a conocer las medidas que estos tendrán que tomar para hacer posible su reactivación.

Leer más...

Más Artículos...