Miguel Alemán

Esta mañana recibimos en las oficinas del DIF a la Sra. Laura Reyna Reyna y a su niña Sofía López Reyna de 5 años de edad, quien es una de nuestras consentidas y hemos apoyado incondicionalmente desde el inicio de nuestra administración, siendo ellas residentes del poblado de Congregación Arcabuz, visitaron la cabecera municipal para recibir el apoyo.

Leer más...

Dentro de las acciones de apoyo para el sano desarrollo de la niñez y la juventud de Miguel Alemán, el sistema DIF Miguel Alemán que preside Sandra Garza de López, acompañada de la Lic. Sandra Luz Martínez García responsable del programa de estímulos educativos del DIF estatal, realizaron la entrega anual de las becas educativas que envía el gobierno del estado a beneficiarios del programa de prevención y atención a niños, niñas y adolescentes en riesgo de trabajo infantil (PANNARTI), de los cuales fueron retrasados estos estímulos económicos debido al cierre parcial de oficinas derivado por la pandemia Covid -19.

Leer más...

Bajo el estricto protocolo implementado por la Secretaria de Salud como lo es el uso de cubrecocas, gel antibacterial, sana distancia y con la asistencia de pocas personalidades de la estructura Priista como la dirigente local del Tricolor Karla Benítez y el Secretario Andrés Soria González, algunos Medios de Comunicación la mañana del sábado 20 de Febrero el dirigente estatal del PRI Edgar Melhem Salinas tomo protesta el Lic. Servando López Moreno como candidato a la alcaldía de Miguel Alemán para contender en las elecciones del próximo 6 de Junio.

Leer más...

En el sistema DIF continuamos ayudando a la gente que nos solicita el apoyo, en este caso recibimos al sr. Javier Rodríguez quien solicitó la ayuda para que pudiera realizar una rifa, recibiendo así un equipo de televisión de 32" Smart TV, con el objetivo de recaudar fondos por medio de dicha rifa y así solventar los gastos que se necesitan debido a que su hijo se encuentra en delicado estado de salud.

Leer más...

Más Artículos...