Mier

Después de cuatro meses de disfrutar en familia los juegos de softbol, llego el momento de la premiación del torneó “Reactivando la Grandeza del Softbol” participando 5 equipos de la franja fronteriza, en representación del presidente municipal Lic. Roberto González Hinojosa el regidor Sr. Nelson Sánchez Juárez en compañía de la Sra. Milagros Rodríguez; sexto regidor, Sra. Romelia García; directora de fomento deportivo, Sr. Ulises de León; presidente de la liga, mismos que entregaron los trofeos a los primeros tres lugares y al campeón jonronero de este torneo 2019, realizándolo en el parque San Luisito.

Leer más...

El día de ayer el Presidente Municipal de Cd. Mier, recibió en su despacho a personal de la Gobierno Federal (Trabajadores de la Nación), con el objetivo de coordinarse para la entrega de apoyos de 68 y más que habrá de llevarse a cabo el día miércoles 27 de Noviembre a la 13:00 hrs en el Casino Argüelles.

Leer más...

Dentro del marco de la celebración del 12vo. Aniversario de tan honrosa designación de Mier como “Pueblo Mágico” se organizaron una serie de actividades cívico culturales que se llevaron a cabo en la explanada de la Plaza Juárez con la participación de las diferentes instituciones educativas de la localidad.

Leer más...

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema DIF Mier, dio inicio con la Campaña “Vamos respetando sus espacios”, impulsado por el DIF Tamaulipas a cargo de la Sra. Marina Gómez de García Cabeza de Vaca en la cual se busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la cultura incluyente y establecer con la ciudadanía Miguelalemanences un compromiso de no ocupar los estacionamientos ni obstaculizar las rampas en los espacios públicos.

Leer más...

La mañana de este jueves Lic. Roberto G. González Hinojosa Presidente Municipal de Cd. Mier, recibió en las instalaciones del Palacio Municipal a las Sociedad de Madres de Familia del Cbtis #125 quienes solicitaron la compostura del camión escolar que sirve para trasladar a los alumnos hacia el vecino municipio de Miguel Alemán.

Leer más...

Más Artículos...