Después de dos años de gestión deja el cargo la señora Lupita Ramírez de González y asume el liderazgo la C.P. Leticia Angélica Sáenz Fernández.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Después de dos años de gestión deja el cargo la señora Lupita Ramírez de González y asume el liderazgo la C.P. Leticia Angélica Sáenz Fernández.
Con un alto sentido de deportivismo el domingo 15 de mayo se llevó a cabo en esta ciudad la competición 5K Corre por tu Ciudad 2022, misma que fue ganada por Maximiliano Martínez en la rama varonil y Sofía García en la femenil, ambos se adjudicaron sendas bolsas de 2 000 pesos mexicanos.
Hoy martes se llevó a cabo el tradicional festejo de “Día de Madres” en Cd. Miguel Alemán, Tam, evento que se realizó en el “Parque México” con un sin número de madrecitas que asistieron al festejo realizado en su honor quienes degustaron una deliciosa comida misma que les iban entregando a la entrada al evento y que fue preparada con mucho gusto para ellas y donde tuvieron la oportunidad de adquirir uno de los premios mediante una rifa de regalos que se realizó.
Es un hecho significativo que la iluminación constituye una prioridad comunitaria, por ello las cientos de familias que ahí viven manifestaron su beneplácito a la acción municipal de cambiar las lámparas de luz mercurial por unas modernas y funcionales luminarias LED, lo cual redundará en su provecho.
Por: Ángel Sánchez: Ante el alarmante incremento de accidentes en el tramo carretero de la salida a Reynosa al poblado Los Ángeles, de los cuales un elevado número ha sido de consecuencias trágicas, una considerable cantidad de automovilistas se han pronunciado por la urgencia de adecuar esa vía con reductores de velocidad, alumbrado, señalamientos, vigilancia y hasta un camellón central.
Este martes, el alcalde Ramiro Cortez Barrera asistió al evento que encabezó en Roma, Texas, el Congresista de Estados Unidos, Henry Cuellar, quien entregó 5 millones de dólares que gestionó para la restauración del Puente Internacional de Suspensión.
Con un profundo agradecimiento y muy contentos con el municipio los habitantes de la Colonia Barrera y fraccionamiento Río Bravo reciben la rehabilitación del alumbrado público que tanta falta les hacía.
Tomándose todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios del COVID 19, siguen adelante las actividades de los abuelitos en La Casa del Adulto Mayor, en donde pasan momentos de esparcimiento jugando lotería y disfrutando los sagrados alimentos.
Por invitación de la directora del CONALEP plantel Miguel Alemán, maestra Carlota Itzel Ortega, el biólogo Ramiro Cortéz Barrera asistió este lunes a la ceremonia de abanderamiento de la nueva escolta.