Finalizan cursos de verano en Guerrero

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Llegaron a su conclusión los talleres de teatro Infantil, Danza Moderna y Pintura y Técnicas Mixtas

Llegaron a su conclusión los talleres de teatro Infantil, Danza Moderna y Pintura y Técnicas Mixtas

Este jueves 19 de julio se dio por finalizados dos interesantes cursos de verano como es Teatro Infantil y Danza Moderna, teniendo en cada uno de ellos una gran cantidad de alumnos.

En lo que se refiere al taller de Teatro Infantil, este estuvo siendo impartido por Miguel Hernández, mientras tanto el taller de Danza Moderna por parte de Alejandra Garza e Itzel Cantú.

Para la clausura de estos dos talleres estuvieron presentes los padres de familia de los alumnos quienes disfrutaron de la presentación de estos dos talleres que se estuvieron impartiendo durante dos semanas en Casa de la Cultura.

TAMBIEN FINALIZA TALLER DE PINTURA Y TECNICAS MIXTAS

De igual forma se informó sobre la culminación de es otro taller que estuvo siendo impartido por parte del maestro Víctor Kuas, siendo otro de los talleres que tuvo una gran asistencia y en donde los alumnos realizaran diversos murales.

Cabe hacer mención que la Casa de la Cultura ha estado impartiendo diversos talleres, finalizando unos y continuando otros, siendo únicos en la impartición entre otros de acordeón, bajo sexto, bajo eléctrico y guitarra.